jueves, 16 de febrero de 2012

Feel.


Por favor, no seas como eres. No me trates como me tratas, no seas tan amable, no me mires, no me abraces. No seas tan "tú" a tu manera cuando estés conmigo; transfórmate en otra persona, la cual pueda odiar.
No me digas esas cosas que me gustan tanto oír y dime todas aquellas que me disgustan, en mi interior, en silencio...
No me incites a pensar cosas que, no, que nunca serán, en esas cosas que nunca más sucederán.
Tú eres demasiado y yo soy tan poco... Insignificante para tus ojos, imperceptible para tus oídos. Sé que tú y tu corazón estáis buscando algo, mucho más lejos, y más grande que yo; y sé que, aunque esté enfrente tuyo, tú no me puedes sentir, aunque te grite a pleno pulmón, no me puedes oír... Sé, de sobra, que jamás podré darte lo que deseas.
Si me hubiera dado cuenta de por qué eras tan diferente al resto de chicos...
Si me hubiera dado cuenta de que tú nunca te fijarías en mí, nada de lo ocurrido habría sucedido...
Soy idiota...
No merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario