domingo, 30 de septiembre de 2012

Face or cross.

Pues nada, que hoy es treinta de septiembre y es el cumple de mi alma gemela :3 Ella es Laura Guijarro del Pino y cumple quince años.




Ahí tienes a Harry, que sé que estás loca y perdidamente enamorada de él c:

Bueno, pues no hay mucho que contar, sólo que.. ¡felicidades! Hahaha! Sé que no quieres regalo pero bueno... espero que te sirva con todas las felicitaciones DIFERENTES que te voy a hacer, como ya te dije :3

Pues tía, que quince años solo se cumplen una vez JAJA (Pues como todos -.-") En fin xd Que sabes que aquí para todo, que no estoy muy inspirada pero en fin, ya probaré por la mañana y tal JOJOJO

A ver si hay un poco de suerte y los chicos te felicitan, que ya he visto los tuits HAHAHA :3

Y bueno, no sé qué más ponerte :/ SÍ, VALE; NO ESTOY INSPIRADA. Pero no es mi culpa; mi cerebro ni pilla wifi por aquí :3

PROMETO FELICITARTE MEJOR POR LAS DEMÁS REDES QUE ME QUEDAN JOJOJO :3

TE QUIERO ALMA HACHE <3
H


Regalito de cumple ~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario