martes, 5 de junio de 2012

Be Uno A Cuatro. 8)


"No te vayas, no te vayas". Sigo repitiendo las mismas palabras. Te llamo pero sólo es un eco sin respuesta. Pesadilla de una noche; permanezco solo y así duermo. En lugar de mis secas lágrimas están delgadas líneas de lluvia. Mi corazón se está lastimando, mis lágrimas se están secando. Mi corazón está vacío; el viento sopla fríamente.
Las sombras se meten en mis pesados ojos. Una vez más mi cansado corazón se llena de oscuridad, surgen olas de lágrimas.
I just want to be alone. ¿Debo borrar nuestros recuerdos?
I just want to be alone. Como un tonto solo te busco a ti.
Baby, I'm sorry. We got the better. Ahora te dejaré ir, love together. Aunque todo ha cambiado, aunque no estés aquí. Every night, every night. You...
Me digo que todo estará bien. Incluso llamo a mis amigos. Pero, ¿por qué estoy hablando sólo de ti? ¿Qué estoy haciendo? ¿Realmente estoy haciendo lo correcto? No sé...
Ayer fue cuando decidí que te olvidaría. Tengo una fuerte determinación, pero sólo golpeo al suelo al pensar en nosotros. Me arrepiento. Sólo quiero abrazarte; eres como una nube. Quiero atraparte, mariposa. Extraño a los dos, quienes solíamos ser uno.
I just want to be alone. ¿Debo borrar nuestros recuerdos?
I just want to be alone. Como un tonto solo te busco a ti.
Baby, I'm sorry. We got the better. Ahora te dejaré ir, love together. Aunque todo ha cambiado, aunque no estés aquí. Every night, every night. You...
Te olvido; dancin' party time. Te dejaré; dancin' party tonight. Dancin' party time, let's go!
Baby, I'm sorry. We got the better. Ahora te dejaré ir, love together. Aunque todo ha cambiado, aunque no estés aquí. Every night, every night. You...
Baby, en la distancia, en la distancia. No te vayas lonely, love tonight.
Baby, in a city light. In a city love light...

No hay comentarios:

Publicar un comentario