martes, 5 de junio de 2012

Te explico:

No soy de esas hermosas que tienen miles de "me gusta" en sus fotos. No soy de esas que siempre están bien vestidas o bien peinadas. No siempre tengo un buen humor; a veces me puedo enojar fácil; otras me ilusiono rápido; y a veces tengo problemas en expresar lo que siento.
No soy la típica chica que se hace la señorita; soy mal pensada, me gusta hacer ridiculeces...
Puedo ser muy simpática o ser muy pesada e insoportable. Puedo odiar o encariñarme muy rápido. Hay gente que me cae mal pero también hay otras a las que valoro un montón.
No busco caerle bien a todo el mundo ni que me quieran por lo que NO soy. Tengo MILES de defectos y cosas que me hacen ser diferente al resto.
Es muy fácil hacerme daño ya que soy muy sensible. Odio que me mientan.
Siendo así no te puedo asegurar que sea inmensamente feliz, pero eso es lo que soy y nada ni nadie lo va a cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario